1 año de Mundo Platóniko

¡Hola a todos! :-)
Entre las vacaciones y la pereza post-vacacional han ido pasando los días y he tenido el blog un poco abandonado…
Ya vuelvo a estar al pie del cañón, y con buenas noticias: este mes Mundo Platóniko celebra su primer aniversario. En septiembre del 2006 inauguré este blog con una pregunta: “¿Qué és Platonia?“… Ahora, 1 año después, puedo afirmar que sigo sin saberlo ;-P.
Definible o no, Platonia existe y se dibuja a sí misma cada día un poquito más gracias a vosotros, visitantes platónikos. Un millón de gracias a todos, de corazón, por haber estado ahí todo este tiempo ayudándome a buscar la respuesta. GRACIAS.
Y para celebrar el cumpleaños… ¡estamos de estreno! Presentación renovada del site platóniko, que comenzará a tener contenido muy pronto (lo prometo). Os invito a echar un vistazo y a opinar cuanto queráis:
¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

14 thoughts on “1 año de Mundo Platóniko

  1. Muchas gracias a todos por los ánimos!
    :-)

    Parece que hemos conseguido solucionar lo del scroll en Firefox: todo el mérito es de R, que es un crack y siempre está dispuesto a ayudar. Gracias por avisar, Carole.

    Bienvenida a Mundo Platóniko, Zime!

    Besos!

  2. Pues estoy con lo de que la web es preciosa y muy en la línea de Platonia. Lo que explica Carole, y que ya te he comentado, Sonia, es debido a Firefox. En Explorer se ve correcto. Pero en Firefox el scroll es larguísimo. A ver si me entero de cómo corregirlo.

    Felicidades por el aniversario!

    R.

  3. ¡Felicidades! La Home de la web es preciosa. Eso si, no sé si solo me pasa a mi pero para verla tengo que bajar mucho con la barra lateral, no sale directamente delante de los ojos.. No sé si me explico..?

  4. ¿oooh, Platínika, qué alegría!! felicidades por ese añito pero sobre todo por las maravillas que haces!!

    Me he quedado extasiada con la web… es deliciosa y cuando ha pasado esa libelulilla… qué placer!

    Me chufla lo que haces y considérame desde ya fiel seguidora de tu nueva web. A ver si se me pega algo de las cosas que haces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *