Platonia cumple años!

Este mes el blog Mundo Platóniko cumple 2 años :-)
Y para celebrarlo he estado trabajando en la renovación del site platóniko. Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver la nueva presentación platónika (vuestras críticas serán más que bienvenidas!).
Además de la nueva intro, también hay nuevas secciones que, aunque de momento están en construcción, poquito a poco se irán llenando de contenido: bestiario, joyas, ilustraciones, …
Otra novedad que me hace especial ilusión anunciaros es que pronto este Mundo tendrá su propia banda sonora: música 100% platónika creada por un colaborador muy especial. Nuestros ojos han empezado a descubrir los paisajes y habitantes platónikos pero… ¿y nuestros oídos? ¿cómo suena Platonia? ¡En breve lo sabremos!
¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

13 thoughts on “Platonia cumple años!

  1. Hola entre al link que dejo y me gusto mucho el inicio de su pàgina, en si es muy original el blog, pero no se queda atras lo otro.
    La musica es muy agradable al igual que los colores
    Ennora buena

  2. Me encanta la intro y me he quedado con muchas ganas de ver las secciones! si ademas le incorporas una musica compuesta exclusivamente para la ocasion… me quedo sin palabras… expectante.

  3. Omfg! Queda genial. Me mola la versión compacta y sencilla de ese arbolillo platónico. Es una buena actualización de los anteriores juegos de transparencias. Casi me gusta más el actual. Tengo ganas de ver los contenidos.

    R.

  4. Felicidades por el aniversario!!! y he de decir que que esa flor que nace y esos petalos que se mueven son lo maaaas!!!! ajajajaja, me gusta mucho, se respira serenidad, en serio, asiq la música la imagino …no se….sonidos de la naturaleza en plan el mar, o el viento o los grillos, pájaros….algo asi.

    Un besote

  5. FELICIDADEES!!! como mola, musica propia… danos un avance o algo! jeje
    Por cierto, tengo un concursillo en mi blog, si tienes un ratin pasa y te apuntas, a ver si te tocan a tí las bolichapas!! :)
    Besetess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *