Platonia en tu solapa

Dicen que más vale tarde que nunca… He estado preparando estas cajitas para la exposición de Misspink, espero llegar a tiempo!

Y os preguntaréis “¿qué hay dentro de esas cajas?”: pues hay animalillos platónikos que buscan hogar. En cada una de ellas se esconden 3 chapitas de personajes platónikos deseosos de encontrar una solapa acogedora a la que agarrarse.

Aún quedan muchas chapitas huérfanas, y se me ha ocurrido que tal vez alguno de vosotros querrá adoptar alguna…
Así que he decido regalar 3 cajitas de animalillos solaperos a los primeros que me lo pidáis. Porque siempre me animáis a seguir creando este Mundo Platóniko y porque os lo merecéis, toma ya!
A ver, a ver: ¿quién de vosotros quiere ser el primero en llevar un cachito de Platonia en la solapa?
;-)

¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

32 thoughts on “Platonia en tu solapa

  1. Que tristeza acabo de entrar a tu pagina y me han gustado mucho tus trabajos son tan lindos y de tan limpia estampa, pero me doy cuenta de que llegue tarde al sorteo, jejeje..pero lo bueno es que descubri un buen blog para seguir visitando.

    Saludos ;D pau.

  2. Gracias a ti por pasarte por Mundo Platóniko Marta, los animalillos y yo ya te echábamos de menos! ;-)

    Lástima que no hayas llegado a tiempo para las chapitas, ya pensaré alguna solución…

  3. Pero niña, esto se avisa!!

    y yo sin pasarme por aquí pensando que seguía de obras… he pasado tantas veces y segúia así…!

    Aisss…. qué placer más enorme volver a Platonia… tenía tantas ganas!! No sabes cuánto lamento no haber llegado a tiempo para estas chapas porqeu… me muero por tu trabajo!!

    Así que, has de solicionarlo con una tiendecita porque yo, me dejaría el sueldo en platonia, emcamtada de la vida!!
    ¿gracias por volver!!

  4. Ay qué bien, me alegro mucho de que os gusten los animalillos y las cajas :-)

    Los hice para la expo de MissPink y porque me apetecía, pero como me sigáis animando con vuestros comentarios al final se me subirá a la cabeza y los acabaré poniendo a la venta. No sé yo si saldré de pobre… ;-D

    Muchas gracias por pasaros, y bienvenidas las nuevas visitantes!

    Ah! Las 3 cajitas ya están en camino hacia sus nuevos hogares… Espero que todos los animalillos lleguen sanos y salvos. Avisadme cuando os lleguen, pliiiiiiiiis!

    Besos

  5. JOOOOOOOOOOOOOO,llego tardeeeeeee….pues espero q lleguen a MissPink y que lleguen muchas, pq veo q esos pajarillos van a volar!! Y que presentación mas alucinante!! las has hecho tu??(las cajas) pq maaaadre mia, por las cajitas y por el diseño y por las chapas y por todo!!

  6. Me encantan las chapitas, los animalitos, la presentacion con las cajas que me parece preciosa, delicada y muy trabajada… en fin, que enhorabuena por todo tu trabajo!Carole me ha pasado tu link y ahora mismo lo coloco en mi blog para ir visitandote a menudo!:)

  7. Alaaaaaaaaaaaaaaa, qué ilu!
    A mis animalillos les han salido un montón de solapas adoptivas, no veas lo contentos que se han puesto! ;-D

    Me gustaría poderos enviar chapitas a todos, por salaos, pero es que hacer las cajas tiene muuucho curro…

    And the winners are:

    1- ESPITA GORGORITA, lo que se da no se quita, conviérteme en… Pepiiiita Pulgarciiiiita!!
    2- LA GATA
    3- AZHRA
    Espero que los cuidéis bien, ya sabéis que los animalillos platónikos necesitan muchos mimos ;-). Si me enviáis vuestros datos a sonia@platonika.com os los enviaré a donde mi digáis… Intentaré que no tarden muchos años luz en llegar, Azhra!

    Mil gracias a todos por vuestros comentarios, y bienvenidos todos los que habéis visitado por primera vez Mundo Platóniko! I love youuuuuuuuuu!

  8. estan divinas!!! que te pued decir la confeccion quedo realmente fina, me gustan mucho los colores que utilizas y el detalle del diseño interior me parece magico, todo, todo, lindo, lindo.

    abrazo ro

  9. WOW, Sonia Increíble!

    Tu blog es Impresionante! Bellísimo! Mágico! en fin… que me quedo sin palabras para definir las sensaciones que me produce ver cada nuevo trabajo que publicas!!! Cada nueva entrada en tu blog es un pequeño tesoro que desborda luz y fantasía. Volver a Platonia es visitar un mundo lleno de imaginación, es volver a reencontrarme con el niño que aprendí a olvidar de mayor. Platonia es un pequeño rayo de sol en medio de un mundo lleno de nubes grises. Ojalá se haga cada vez más y más grande y la luz que despide ilumine a miles de personas, llenándolas de sueños y alegrías!

    Saludos, Se despide un Fan de Platonia y de su Creadora, jeje ;)

    Hasta pronto!

  10. Uooooh! Preciosas… Snif. Habrá una segunda edición? :-( Si tuviese que escoger, estoy entre el cuervo y el pulpito. Fuaaa… chulísimos. Brutales las cajitas. Me encantan.

    R.

  11. AHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! Yo estaria encantadaaaaa de llevar a estos animalitos de platonia para enseñarles el planeta tierraa !!!!

    Cuantos años luz tardan en llegar ??? ;)

    Besitosss !!!!

  12. Holaaa!!!!yo quierooooooooo,jajaja,acabo de descubrir tu página y me ha encantao,me encantaria tener esas chapitas.Bueno,espero visitarte a menudo.
    Un beso desde El_Sur!!!
    La_Gata!!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *