Silencio roto



Cuánto tiempo sin postear nada…

Podría buscar mil excusas para justificar este largo silencio, como una devastadora plaga de abellotas o el ataque de varias decenas de hombres grises… Pero no se me ocurre nada; simplemente, mi yo platóniko había caído en un sueño profundo, sepultado bajo la montaña diaria de quehaceres y rutina.

En fin, que vuelvo a estar aquí, agradecida por aquellos que habéis seguido visitando Mundo Platóniko y dejando vuestros comments a pesar de mi ausencia, y decidida a no permitir que Platonia vuelva a dormir más de la cuenta.

Como adelanto, os dejo un cachito de una ilustración que he estado preparando. De momento no os puedo enseñar más, porque forma parte de un regalo y no quiero estropear la sorpresa… shhhhhhhh! ;-)

¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

7 thoughts on “Silencio roto

  1. Me encanta tu perspectiva, platonika como pocas.

    Aquí tienes una fan más, estoy ansiosa por curiosear el blog y sumergirme en este mundo, bello, dulce y plácido que has creado para seguir soñando.

    L.

  2. ¡Sí que se te echaba de menos, sí! Jolín q siempre q entraba estaba esto sin actualizar! mira que esa ilustración… por favro que llegue ya el día que tengas que dar el ragalo para que la puedas mostrar entera porque se me está cayendo la baba ya sólo de ver la pinta q tiene ese trozito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *