Viaje de ida… y vuelta

¡Cuatro meses sin dar señales de vida! Parece que el título del último post “Viaje interior” era premonitorio… Por suerte ha sido un viaje de ida y vuelta, y ya estoy aquí de nuevo :-)
Antes que nada debo pedir disculpas por esta larga ausencia y, sobretodo, daros las gracias a todos los que durante este tiempo habéis alimentado MundoPlatóniko con vuestras visitas y comentarios. Gracias a vosotros Platonia sigue viva, aunque a veces se desdibuja un poco y se vuelve tan translúcida y silenciosa que apenas se ve ni se oye…
¡Se acabó el silencio! En Platonia estamos de fiesta porque se acerca el 2º aniversario de este blog. Y para celebrarlo habrá nueva web y nuevos contenidos muy, muy pronto… Estáis todos invitados, claro! ;-)
Para ir haciendo boca, aquí os dejo un par de cachitos de la última ilustración que he hecho. Con ella pongo mi granito de arena para el próximo número de Breiq Magazine (revista online de cultura, arte y turismo de Iquique – Chile), en el que aparecerá publicada junto con las obras de otros ilustradores.
¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

13 thoughts on “Viaje de ida… y vuelta

  1. Qué alegría volver a leeros! Gracias por vuestros comentarios :-)

    MC: Breiq Magazine es una revista online, por lo tanto estará al alcance de todos en cuanto la publiquen. Os tendré informados…

    Azhra: ese intercambio lo hacemos cuando tú quieras, que tengo aquí a tu abejilla muy sola… ;-)

    Marina y Silvia: bienvenidas a MundoPlatóniko!

    Sistermoon: muchísimas gracias por adoptar una de las cajitas! (sí, son hechas a mano) Estoy segura de que cuidarás muy bien a mis animalillos, espero que los disfrutes! :-) Graciaaaaas!!!!

    :-*

  2. Bienvenida!!! te echabamos de menos….pero merece la pena la espera, me encanta todo lo q haces.

    Felicidades por lo de la revista, poco a poco una se va dando a conocer, por mi parte te ayudaré luciendo tus chapas, las que mandaste a MissPink, me llevé la caja amarilla,cuando las vi casi me da algo y dije nerviosa “me llevo una, me llevo unaaaaa” me costó elegir, el dia q las enseñaste en el blog me encantaron, me gusta hasta la caja, las haces tu a mano?? llena de detalles sutiles… Ah! y tus cuadros chulisimos! pero vendidos muy a mi pesar…

    Un besote

  3. Por fiiin!!! se te echaba muchisimo de menos!!! menos mal que has vuelto y no nos has abandonado del todo.. jejeje.
    Espero que sigas por aquí.
    Muchos besetes!!

    Por cierto, las ilustraciones preciosas, como siempre

  4. Hola
    te he conocido a través de la esposición de Misspink y creo que haces cosas realmente preciosas y después de entrar en tu blog lo confirmo nuevamente, te seguiré visitando. Los cuadritos que donaste eran una maravilla.
    Un saludo
    silvia

  5. Buenoo… Cada post tuyo es un acontecimiento :-D Ya iba siendo hora. Jejeje. Muchos ánimos con ese regreso triunfante. La revista parece interesante. Hay un montón del mismo estilo en internet, peeeero… ¡NO todas tienen una ilustración tuya! Parece que ha quedado preciosa. Me gustará verla publicada.

    Un beso y hasta pronto. Recuerdos de Lomillo y de Sara, con quienes estuvimos cenando ayer :-)

    R.

  6. Soniaaaaaa !!!! Ains mi niña menos mal que volviste… ya no sabia que excusas inventarme cada vez que los bichejos me preguntaban por ti :P

    Y me alegro aun más de que vuelvas si vienes tan fuerte…. el dibujo es maravillosoo !!! Me da a mi que vamos a tener que hacer tu y yo otro intercambio para poder hacerme con alguna ilustración de las tuyas no??? :P Que ganas de verla completa tiene que ser espectacular.

    Un besito muy grandee !!!!

  7. Soniachí!!!!!!!!!! Que alegría verte de nuevo por aquí!!! y más con lo que nos dejas en tu blog cada vez que te asomas un poquito! Cuando sale el Breiq Magazine?Hay una versión on-line?
    Besines grandes!

    MC.

  8. Hola Sonia!

    Estoy seguro que, como yo, muchos otros turistas platónicos que han visitado tu blog te han echado mucho de menos. Que alegría verte de nuevo en Platonia!

    Por lo demás, he de decirte que para opinar acerca de tus dibujos nos lo pones cada vez más difícil, y es que se me acaban los adjetivos para expresar lo que me parecen… ¿impresionantes?, ¿maravillosos?,¿sublimes? ninguno me sirve, todos ellos se quedan cortos!

    en fin, espero impaciente a que salga el próximo número de Breiq Magazine para poder disfrutar de tu trabajo al completo.

    Un saludo Graaaandeeee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *