Viaje interior

Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior se olvida también de sus propios valores. Valores que debemos añadir al mundo que nos rodea; debemos crear, inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarnos allí, estos valores acabarán por perderse.

Michael Ende
¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Share on FacebookEmail to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

35 thoughts on “Viaje interior

  1. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, no sabéis la alegría que me da leeros! :-)
    Os pido disculpas por mi larga ausencia y por no haberos contestado… Ahora que estoy de vuelta, poco a poco me iré poniendo al día de lo que ha ido sucediendo por vuestros mundos.

    Un beso enorme!

  2. que bonito… que delicado, que paz…. que alegría dar conocer gente como tu!

    y encima con Ende… si es que no puedo pedir más!

    un besito de vacaciones y nos vemos en sepriembre….

  3. Que trabajo tan hermoso :)
    Veo una sensibilidad increible en tus trabajos… Estamos cerca creo, yo estoy en Tarragona… desde aquí te envio muchos saludos…

    Soy nueva por aquí, si tienes algo de tiempo libre y quieres puedes pasarte por mi recien nacido blog :)

    Julia

  4. uf!!! despues de tantos elogios de tanta gente una se queda sin nada nuevo que añadir… solo decirte que al ver la ilustracion y antes incluso de leer el texto que la acompaña, me he quedado sin palabras… es encantador.

  5. Preciosa y finísima como siempre… Me encanta el extracto de Michael Ende y me encanta la ilustración. Podrías abrir una parte de ‘book’ en platonia, con proyectitos de ilustración o diseño. Me encantaría verlos todos juntos :-)

    R.

  6. Qué bonito Soniachí!!

    Últimamente no puedo pasarme tanto como quisiera por platonia pero me encanta cada vez que lo hago y veo cositas nuevas y preciosas!!
    Mil besines guapa!

    MC.

  7. Bellísimo Sonia, me dejas sin palabras! :o

    Gracias por mostrarnos este pequeño pero valiosísimo pedacito de tu mundo interior, ni en mis sueños más fantásticos hubiera sido capaz de imaginar algo tan bello como esto. Esto, para mi, es lo que se llama una OBRA DE ARTE, con mayúsculas!

    Saludos y hasta pronto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *