¿Quién les iba decir a mis chapitas que verían mundo? Aquí tenéis a una de ellas visitando Turquía después de colarse en el equipaje de R & MC. ¡Gracias por la foto! :-)
Y qué habrá sido del resto de chapitas que fueron adoptadas… ¿también habrán viajado? ¿llevarán una vida repleta de emoción y aventuras… o dormirán tranquilamente en un cajón entre suaves camisetas?
Me alegra tener noticias de cómo se encuentran algunos de mis animalillos adoptados en sus nuevos hogares… Seguro que el «prau» les encantará, Azhra! ;-)
Gracias por tu comentario, Cristina, viniendo de una artista como tu es todo un cumplido! Suena a peloteo, pero va en serio ;-D
Muchas gracias Blanca, bienvenida a Mundo Platóniko!
Besos para tod@s!
Yeah. En Hagia Sofia lo pasó bien, ¡pero en Beyoglu mucho más! No dio guerra ninguna, por cierto. Han heredado tus formas :-)
R.
Uoh! Míralo qué feliz estaba el tortolín, allí junto a su hermana, la enorme chapita turca del fondo X-D
Los animalillos de las chapitas platónikas són la mar de viajeros y activos, unos compañeros de viaje estupendos.
Besines!
MC.
Hola!! Acabo de llegar a este blog por casualidad. He visto una de tus ilustraciones y me he quedado prendada. Asi que te coloco ya en mis enlaces. Un beso!!!!! :)
Qué suerte tienen tuc chapitas. Por cierto, he visto tu ilustración en la revista Breiq. Me parece la más preciosa entre todas.
Pues las mias aun no salieron de córdoba… pero con suerte en navidad viajarán hasta asturias ^^ si se dejan te las enseñare cuando esten por el prau :P
Besitossss
Las chapitas platónikas, exigentes ellas, miran y remiran, prueban y descartan, eligen con sumo cuidado en qué prenda de inviertno les apetece estar. Yo, a todo esto, ni pio… total al final irán donde quieran!