De vuelta… y de estreno!

Bueno… Pues después de una larga ausencia vuelvo a pasearme por aquí. Y vuelvo contenta e ilusionada porque en Platonia estamos de estreno: os invito a que visitéis www.platonia.net o www.platonika.com y veáis -y escuchéis- la nueva presentación que Raúl ha preparado (aquí arriba os adelanto un cachito).
Y es que este hombre es de lo que no hay. Podría dedicarle lineas y lineas repletas de palabras de agradecimiento, pero siempre me quedaría corta. En un nuevo gesto de amistad y generosidad infinitas ha vuelto a poner su talento al servicio de Platonia, dándole uno de sus “empujoncitos” al proyecto. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, RAÚL! Detalles como éste me cargan las pilas y me animan a seguir adelante con esto. :-)



Por cierto, www.zobetype.com también está de estreno: nueva imagen de presentación para un jardín tipográfico en el que seguro que muy pronto verán la luz los primeros brotes…

¿Te ha gustado? Compartelo :-)
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios sobre “De vuelta… y de estreno!

  1. Sí que se parecen un poco, sí… las dos tienen el toque Omega ;-D

    Venga, R, ánimo con Zobetype tú tambien! Que estamos deseando ver las primeras flores de ese jardín…

  2. Sigh… ya me gustaría que Zobetype estuviese online en unas semanas… Pero creo que va a ser que no. Veremos… Por cierto, vistas así, esas dos imágenes se parecen MUCHO. SNIF…

    Muchos ánimos con Platonia!!!

    :-D

    R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *