Seleccionar página

OBJETOS VIVIENTES

La belleza en el día a día

En Platonia nacen a partir de la tierra, las manos y el corazón, utensilios de cerámica bonitos y duraderos. Su misión: iluminar los pequeños rituales cotidianos en tu mesa y tu hogar, convirtiéndolos en verdaderos ‘momentos platónikos’.

 

Tocar lo intangible

‘Momentos cotidianos platónikos’, ‘tocar lo intangible’… ¿No son contradicciones?
Puede parecer que, mientras la cotidianidad pertenece al mundo real, lo ideal habita en la fantasía; y tal vez pienses que lo inmaterial no se puede palpar. Pero… No siempre todo es lo que parece ¿verdad? Una pista: ‘amor platóniko’.

amor platóniko

Instantes vividos

El amor platóniko con ‘k’ es idílico pero alcanzable; y, cuanto más se materializa, más platóniko se vuelve. Consiste en vivir cada pequeño instante desde el corazón, encontrando lo bello y lo bueno en el día a día.

Utilizar objetos que aúnan funcionalidad, belleza y espíritu nos ayuda a disfrutar con presencia cada uno de esos momentos.

Platonia ceramics

Precisamente ése es el propósito de la cerámica artesanal made in Platonia: ayudarte a dar vida a tus actos cotidianos; el tazón del desayuno, ese bol en el que preparas tu comida favorita, la taza de té que te reconforta a media tarde, un jarrón para decorar la mesa en una cena especial, … Objetos vivientes, concebidos para hacer tus días más acogedores y luminosos.

 

Momentos cotidianos platónikos

¡Devolvamos a la vida cotidiana los objetos que merece!

Ver lo invisible

Platonia se dibuja y desdibuja, se vuelve transparente, se desvanece y vuelve a aparecer. En las contadas ocasiones en que los habitantes platónikos deciden mirar y ser mirados, aprovechamos para compartir sus secretos en la galería de flora & fauna platónika.

Pin It on Pinterest